La Primera Comunión es un acontecimiento único tanto en la vida de los niños como en la de toda su familia. Es un día para que los niños y niñas se sientan especiales y disfruten de un momento muy importante. Los detalles son imprescindibles en momentos así y desde Apart sabemos que los vestidos y trajes de los niños tienen que acompañarse con joyas simbólicas y que duren para toda la vida. En Apart disponemos de pulseras, collares, colgantes y relojes para niños y niñas, que podrán lucir en su día a día y también en ocasiones especiales.

Medallas y cruces para la Primera Comunión

La Primera Comunión es una celebración en la que niños y niñas participan por primera vez en el sacramento de la Eucaristía. Los collares y colgantes con medallas y cruces son un complemento indispensable para llevar en un día tan especial, que, además, serán un recuerdo para siempre. En Apart disponemos de una colección de más de 400 piezas realizadas en oro amarillo y blanco de 9 quilates, 14 quilates y 18 quilates y plata 925 de primera ley. Medallas decoradas con imágenes de ángeles, el Niño Jesús, Nuestra Señora del Escapulario, Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, Nuestra Señora de la Enfermería, Nuestra Señora de la Oración, Nuestra Señora con el Niño o Nuestra Señora de la Misericordia serán joyas atemporales y duraderas. La colección incluye medallas en forma de corazón, ovalada, cuadrada y rectangular y también decoradas con diamantes o circonitas. Para los niños, cadenas con medallas más sencillas, como la cadena de oro con la cruz papal.

Joyas para comunión

Las cadenas con medallas o cruces son el complemento obligatorio para el día de la comunión. Además, en Apart tenemos una selección de más de 600 joyas que complementarán a la perfección los trajes de comunión. La línea Kids Collection incluye cientos de diseños coloridos y alegres tanto para eventos especiales como para el día a día. Pulseras, collares, pendientes y anillos en oro y plata decorados con diamantes o esmaltes de colores serán el regalo ideal para todas las niñas. Motivos infantiles como animales, hojas, corazones o flores son la guinda final a una colección que encantará a las protagonistas de este día.

¿Frozen o Star Wars?

Qué elección más difícil, ¿amantes de las princesas o de las batallas? En Apart disponemos de joyas y relojes con los personajes favoritos de niños y niñas. Minnie y Mickey Mouse o Elsa y Anna de Frozen son los protagonistas de joyas que serán un maravilloso regalo de comunión. La colección Disney by Apart cuenta con joyas de plata y plata esmaltada, decorada con circonitas y motivos tan alegres y divertidos como los famosos ratoncitos de Disney. Para los amantes de Star Wars, Apart ha creado una colección de complementos con héroes como Chewbacca, Stormtrooper o Lord Vader en colgantes y llaveros.

Cadenas como regalo de comunión

Una cadena para niños y niñas será un regalo óptimo para conmemorar la celebración de este día. Disponemos de cadenas con longitudes de 40, 42, 45 y 50 cm. Las cadenas cuentan con distintos tipos de eslabones para tener una mayor variedad de elección: cadena de armadura, de tobillo o figaro. Las cadenas para niña son más sofisticadas y se pueden utilizar tanto solas como con un colgante. Los eslabones más comunes para niñas son: singapur, cadena de palos o la cadena de la cola del zorro. La longitud ideal de la cadena para una niña para comunión es de 38, 40 o 42 cm.

Relojes de comunión

Los relojes también son un buen regalo para niñas y niños el día de su comunión. Es un regalo clásico, duradero y que no se podrán quitar. La marca AM:PM cuenta con una gran variedad de relojes destinados a los más pequeños. Las diferentes colecciones de la marca - AM: PM Kids, AM: PM Disney, AM: PM Digital y AM: PM Club – acogen la gran mayoría de relojes para niñas. Los niños, también disponen de colección especiales donde encontrar sus relojes: AM: PM Marvel, AM: PM Star Wars y AM: PM Digital. Relojes coloridos, funcionales y con un diseño especial para todos los niños.

Regalos de Primera Comunión con grabado personalizado

Otro tipo de regalo que proponemos desde Apart para niños y niñas en su Primera Comunión es la personalización de joyas mediante grabado. Este grabado podrá realizarse en modelos seleccionados de relojes y joyas. Además, al realizar un pedido en www.apart.es , elige la opción “envío como regalo” y añade una tarjeta con dedicatoria personalizada y con el diseño que más se adapte a la personalidad de cada niño.