REGALOS PARA
NIÑOS

Durante el año hay muchas oportunidades para darles a nuestros pequeños un regalo especial. En Apart encontrarás un regalo tanto para niñas de todas las edades como para niños.

Joyería para niños

UN REGALO PARA SIEMPRE

Al elegir un regalo, es importante escoger algo duradero. Pensadas para los más pequeños, las colecciones de Apart son una fuente inagotable de inspiración, en la que es muy fácil encontrar regalos preciosos para niños. Tanto una colección de joyas con diseños delicados como también relojes. Un reloj de una de las líneas para niños y adolescentes será perfecto para niños de diferentes edades.

Pendientes – un regalo ideal para niñas

Kolczyki dla dzieci

Los aros son los pendientes favoritos de las niñas. La colección Apart Kids incluye cientos de artículos para niñas, incluidos aros de plata y oro. Se distinguen por una asombrosa variedad de formas. Los pendientes de botón para niña y otros tipos de cierres están inspirados en el mundo de las plantas y los animales, decorados con diamantes, circonitas o esmaltes de colores. Los motivos favoritos para decorar los pendientes de una niña son los gatitos, las mariposas, los corazones y las flores. Los pendientes de plata para niñas y adolescentes de la colección Disney by Apart hacen referencia al mundo de la animación.

Srebrne kolczyki

AROS DE PLATA

Entre los pendientes de plata para niñas, no faltan los diseños en forma de apetitosas piñas y otros motivos que encantan a las más pequeñas.

Złote kolczyki

AROS DE ORO

Los primeros pendientes de oro para una niña: delicados, encantadores y cómodos de usar.

Kolczyki z diamentami

PENDIENTES DE DIAMANTES

Una gran elección como regalo. Los pendientes de diamantes para niñas son una combinación de brillo y formas de filigrana.

Pulseras para niños

Collares y colgantes para niñas

Naszyjniki i zawieszki

Los collares y colgantes son perfectos para niñas de todas las edades. En oro y plata, de diferentes tamaños y formas. Escoge el que más le guste y acierta seguro. Hay pendientes a juego para muchos colgantes.

Incluso cuando somos adultos, miramos con sentimiento la pantalla donde los niños ven animaciones o películas conocidas. Algunos los recordamos de nuestra infancia, otros los conocimos recientemente. Cada uno de los personajes de cuentos de hadas o cómics está cerca de nosotros a su manera. Para perpetuar estas buenas emociones, hemos preparado una línea de joyas Disney by Apart y una colección de relojes inspirados en los héroes de la saga Star Wars, superhéroes de Marvel y personajes de películas de Disney.

Naszyjniki i zawieszki

Relojes para niños – un regalo perfecto

Joyería para niñas – motivos

Tarjeta de regalo

Karta podarunkowa

TARJETA DE REGALO

Los niños quieren ser independientes. Regala la tarjeta regalo de Apart y déjales la libertad de elegir el regalo con el que sueñan.

Con dedicatoria

OSOBISTA DEDYKACJA

DEDICATORIA PERSONAL

¿Quieres enviar un regalo? En apart.es, utiliza la opción "Envío como regalo" con la posibilidad de editar personalmente el contenido de la tarjeta. Lo adjuntaremos al regalo que elijas y se lo enviaremos al pequeño destinatario. ¡Una sorpresa garantizada!