Joyería a diferentes precios

PERFECTO PARA CADA OCASIÓN

Joyeros

Elegantes y prácticos, te permitirán cuidar tu colección personal de joyas

COMPRAR JOYERO ->
Tarjeta de regalo

Apuesta por un regalo que se adapte a todas las personas

comprar tarjeta ->

Nuestras colecciones

Nuestras colecciones
VER LAS COLECCIONES ->
Colours of life

Colours of life

-->
Pearls

Pearls

-->
Simple

Simple

-->

JOYERÍA MUST HAVE

Esenciales

Las joyas que no pueden faltar para la llegada del verano.

->
Veraniego

Los collares y pulseras que más se llevarán estas vacaciones

->
Diamantes
comprar joyería de diamantes

MOTIVOS FEMENINOS

Motivos
VER TODOS LOS MOTIVOS
Nombres y letras

Nombres y letras

-->
Signos del zodíaco

Signos del zodíaco

-->
Flores

Flores

-->
Corazón

Corazón

-->

Bisutería de moda

Artelioni

El equilibrio perfecto entre una estética moderna y el estilo boho. Un concepto de moda atrevido y único

->
Elixa

Las últimas tendencias se reflejan en todas las joyas y relojes. Esta primavera expresa tu amor por la moda

->

Joyas para mujer

Las joyas son los accesorios elegantes, hermosos, resistentes y duraderos que muchas mujeres aman. Esta es la razón por la que regalar joyas a las mujeres es una buena opción todo el año, y especialmente en Navidad.

¿Por qué regalar joyas a las mujeres en Navidad?

Estas fiestas son una época donde se recuerda a los demás lo importante que son para nosotros. Una forma de manifestar nuestros sentimientos es a través de los regalos. Si quieres que tu presente destaque por encima de los demás, unas joyas son la opción perfecta, ya que no es u regalo tan habitual para hacer en Navidad. Otra razón por la que es buena idea regalar joyas a las mujeres en estas fechas se debe muchas joyerías hacen descuento, y puedes aprovechar para comprar una joya que de normal sería inaccesible. Además, regalar una joya a una mujer es una inversión a futuro: las joyas son accesorios que tienen unperiodo de vida muy largo, algunas incluso pasan de generación en generación, por lo que al final le estás regalando a más de una persona. Finalmente, las joyas se usan para adornar distintos conjuntos y pueden acompañar a sus dueñas en todo tipo de situaciones. Son el complemento perfecto para darle un toque único a la vestimenta y aumentar la gracia y la elegancia. Aun así, debemos tener cuidado donde compramos las joyas. Si queremos joyas de alta calidad, capaz a aguantar el paso del tiempo con estilo y con un diseño único, te recomendamos que eches un vistazo a la joyería Apart.

Por qué debemos elegir Apart

Apart es una joyería con presencia en Europa. Premia lo artesanal por encima de las modas. Todas las joyas son únicas y de alta calidad, y al contar con un gran catalogo es capaz de satisfacer todos los gustos. Esta compañía polaca le gusta trabajar con buenos materiales. Son conocidos el uso de plata y oro para sus joyas, pero lo que realmente la distingue su buen gusto en los diamantes. En Apart son perfeccionistas y cercanos, lo que les permite crear joyas y accesorios para todos los públicos. Además, este no es el único campo en el que innovan. Los relojes también son su pasión, por ello son la sede de doce marcas de relojes exclusivos. Una plantilla en constante crecimiento que trabaja con la tecnología más avanzada.

Conoce la historia de esta gran joyería

Apart empezó hace cuatro décadas, en un momento en el que no se animaba a emprender, pero las ganas de crear algo hermoso, único y sublime impulsaron a los hermanos Rączyński a construir lo que Apart es hoy. Esta carrera empezó en los años 70 con la creación de su primer taller que con el paso de los años aumenta su cartera de clientes. En los años 90 marcan un antes y un después en Apart: el oro y los diamantes se convierten en los materiales estrella de sus joyas. Y aunque no fue hasta finales de los 90 que Apart abrió su primera tienda, su destino como una de las marcas más lujosas en joyería europea ya estaba sellado. En los dos mil empiezan a firmarse acuerdos de colaboración con las mejores marcas de relojes suizos, a la par que se abren más de 20 tiendas en Polonia. En esta década empiezan las colaboraciones con conocidas modelos en la sociedad polaca, y ya para 2015 empieza la expansión al resto de Europa, llegando a España en 2019 con tiendas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Murcia.

Qué encontrarás en Apart para las mujeres

Como se ha mencionado anteriormente, Apart posee un catálogo inmenso de accesorios y joyas en constante renovación. La marca con más presencia en su web es la suya y se extiende desde cierres y broches hasta anillos de compromiso y pulseras con anillos. Los materiales más usados son oro y diamantes, pero también crean con piedras preciosas como zafiro, rubí, esmeralda, ónix, topacio, tanzanita, ágata, amatista, entre otros. Ahora te presentamos por categorías todos los productos que poseen.

Anillos para mujer

Hay más 2000 tipos diferentes. Dentro de esta categoría se incluye los mini anillos, las sortijas, los rosarios y los anillos de sello. Debdo a la gran cantidad de joyas, los precios variaran en función del material. Una categoría aparte, y sumamente especial son losanillos de compromiso. Dividida entre diseño moderno y clásicos. Es en esta sección donde Apart muestra su gusto y elegancia.

Pulseras para mujer

Con un mayor catalogo que el anterior, la categoría de las pulseras se divide en tres: pulseras para mano, pulseras para tobillo y pulseras para dedo. Al contrario que en los anillos, las pulseras también pueden estar fabricadas con tela y cuero, lo que consigue puedan ser usadas fuera de los eventos elegantes. Otra categoría que no te puedes perder es la de charms y beads, con la que podrás personalizar tu pulsera y hacerla un accesorio único. En estas secciones encontrarás calidad a un buen precio. Finalmente, si quieres alargar tu pulseras o collares puedes hacerlo también con Apart, sin perder el estilo.

Pendientes para mujer

Son los accesorios que, independientemente del tamaño y el color, hacen relucir todo un conjunto. También son las joyas más variadas y las que en mayor forma se presentan. Están en todas las culturas y en todos los periodos. Es por ello que conforman la categoría con más productos de toda la marca. La desventaja más importante a la hora de comprar un pendiente es que tiene una vida de uso limitada a cuando se rompe el cierre. Afortunadamente en Apart lo podrás cambiar sin que eso significa un gran desembolso.

Conjuntos para mujer

¿Alguna vez has pensado que sería genial poder comprar un collar que combinara con unos pendientes, y no estar revisando constantemente en tu joyero para encontrar la mejor combinación entre tus joyas? Si es así te recomendamos la sección deconjuntosdonde hallaras joyas hermosas con sus pendientes por un precio competitivo.