Rebajas

Las rebajas son oportunidades. Es el momento en que artículos de distinta índole bajan de precio y podemos ahorrar. Las fechas de mayor baja de precio son las navidades y, en especial, Black Friday, fecha en la cual mucha gente aprovecha para comprar todos los regalos de navidad. Este año debido a la crisis que estamos viviendo, muchos tendremos que ver a nuestros familiares y amigos a través de una cámara. No obstante, ese no es motivo para que dejemos de estar en su vida. Podemos crear recuerdos con ellos. Por eso, este año vale la pena regalar algo duradero, un producto con gran valor sentimental, con uso y capacidad de perdurar entre generaciones. Este es el año de regalar joyas y relojes. Muchas veces relacionamos ambos productos al desembolso de grandes sumas, ignorando que hay distintas categorías y precios y, más importante, no pensamos en la capacidad que tienen de acompañarnos en momentos inolvidables, aquellos que nos marcarán para siempre. Y que compartiremos, traspasando una historia de generación en generación. Para lograrlo hay que contar con joyas y relojes resistentes, de calidad, que aguanten con clase los envites del tiempo. Hay que contar con Apart.

¿Por qué Apart?

Apart es una joyería con presencia en Europa. Esta compañía polaca le gusta trabajar con buenos materiales. Son conocidos el uso de plata y oro para sus joyas, pero lo que realmente la distingue su buen gusto en los diamantes. Premia lo artesanal por encima de las modas. Todas las joyas son únicas y de alta calidad, y al contar con un gran catalogo es capaz de satisfacer todos los gustos. En Apart son perfeccionistas y cercanos, lo que les permite crear joyas y accesorios para todos los públicos. Además, este no es el único campo en el que innovan. Los relojes también son su pasión, por ello son la sede de doce marcas de relojes exclusivos. Una plantilla en constante crecimiento que trabaja con la tecnología más avanzada. Apart empezó hace cuatro décadas, en un momento en el que no se animaba a emprender, pero las ganas de crear algo hermoso, único y sublime impulsaron a los hermanos Rączyński a construir lo que Apart es hoy. En los dos mil empiezan a firmarse acuerdos de colaboración con las mejores marcas de relojes suizos, a la par que se abren más de 20 tiendas en Polonia. En esta década empiezan las colaboraciones con conocidas modelos en la sociedad polaca, y ya para 2015 empieza la expansión al resto de Europa, llegando a España en 2019 con tiendas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Murcia.

Qué podrás encontrar en Apart

Como se ha mencionado anteriormente, Apart posee un catálogo inmenso de accesorios y joyas en constante renovación. Los materiales más usados son oro y diamantes, pero también crean con piedras preciosas como zafiro, rubí, esmeralda, ónix, topacio, tanzanita, ágata, amatista, entre otros. En cuanto a los relojes, en su catalogo poseen las 12 marcas más reconocidas y admiradas por su calidad a nivel mundial: Elixa, Timex, AM:PM, Adriatica, Aztorin, Silvana, Bergstern, Edox Garmin y Albert Riele.

Rebajas actuales

Ha llegado el Black Friday y la Navidad y con estos la felicidad, las vacaciones, las celebraciones y la ilusión. Para este año Apart ha preparado una selección magnifica de accesorios de la mejor calidad.

  • Oro plata y diamantes: selección del 50% en más de 2000 artículos. También se incluye oro blanco. En esta selección se puede encontrar anillos, pulseras, collares, pendientes, gemelos, colgantes, charms, beads, entre otros.
  • Conjuntos: 30% en pack de pendientes, anillos y collares tanto de oro, como de plata. Los conjuntos se adornan con distintas piedras preciosas como diamantes, perla, zirconita y topacio.
  • Descuentos de distinto nivel en la categoría de beads para tus pulseras y collares favoritos.
  • Descuentos en pendientes y relojes Elixa/
  • Descuentos en pendientes Artelioni y Aztorin.
  • 70% de descuento en distintas marcas de relojes, especialmente en las colecciones de Star Wars, Disney, Minnie y Mickey Mouse y Marvel de AM:PM.
  • Descuento en relojes premium (Albert Riele).
  • Descuentos de distinta proporción en relojes de todas las marcas.