RECLAMACIONES
El Cliente puede presentar reclamaciones en los casos establecidos en la normativa aplicable o en los términos de la garantía. Las reclamaciones de productos pueden presentarse por cualquier método aceptado en el derecho generalmente aplicable.
Le sugerimos que para presentar una reclamación siga los siguientes pasos:
Envíe un paquete con su reclamación a la sede de apart.eu. El paquete debería incluir el producto reclamado, una prueba de compra y un formulario de reclamación rellenado que está disponible aquí - haga clic para descargar - (el uso de este formulario no es obligatorio).
Para acreditar la compra aporte un recibo de caja, una factura del IVA, una tarjeta de garantía u otra prueba de compra legalmente aceptable. Sin examinar el producto reclamado el Vendedor no podrá tramitar la reclamación.
Anadalucia
Andalucia-cartel_informativo_hojas_de_reclamacion_quejas_electronicas
Andalucia-cartel_informativo_hojas_de_reclamacion
ARAGON-CARTEL_INFORMATIVO_HOJAS_RECLAMACION
ARAGON
Asturias-CARTEL_INFORMATIVO_HOJAS_RECLAMACION
Asturias
Canarias-Cartel_hojas_reclamaciones
Canarias
Cantabria
Castilla_La_Mancha-Cartel_hojas_de_Reclamacion
Castilla_La_Mancha
Castilla_Leon-Cartel_Informativo_hojas_de_reclamacion
Castilla_Leon
Catalunya-cartel_informativo_hojas_de_reclamacion
Catalunya
Extremadura-cartel_informativo_hojas_reclamaciones
Extremadura-solicitud_hojas_de_reclamaciones
Extremadura
Galicia
Islas_Baleares-solicitud_hojas_de_reclamacion
Islas_Baleares
La_Rioja
Madrid-Cartel_Hojas_de_Reclamacion
Madrid
Murcia-Cartel_hojas_de_Reclamacion
Murcia-Cartel_hojas_de_Reclamacion
Murcia
Pais_Vasco-cartel_informativo_hojas_de_reclamacion
Pais_Vasco
Valencia-cartel_informativo_hojas_de_reclamacion
Valencia