BASES LEGALES PARA LA PROMOCIÓN

"¡Únete a ADC y obtén un descuento extra!"

 

I. DISPOSICIONES GENERALES

 

  1. El organizador de la promoción de marketing denominada "¡Únete a ADC y consigue un descuento extra!", en adelante denominada "la Promoción", es Apart Iberia S.L, con NIF B88034665 y domicilio social en la calle San Agustín de Foxa, núm. 25 - planta baja, C.P. 28046 de Madrid, en adelante denominado "el Organizador".
  2. Todas las actividades relacionadas con la ejecución de la Promoción serán realizadas por el Organizador.
  3. La Promoción se desarrollará de acuerdo con las presentes disposiciones legales (en adelante denominadas "Bases legales") y a la legislación aplicable.  
  4. El periodo de vigencia de la Promoción es el comprendido entre el 15.09.2020 y el 31.01.2021 (en adelante: "Vigencia de la Promoción").
  5. La Promoción se dirige a las personas que son miembros del Programa del ADC o que durante la Vigencia de la Promoción se registren como miembros del Programa del ADC, de acuerdo con las Condiciones Generales del Programa Apart Diamond Club y hayan cumplido los demás requisitos descritos en dichas Condiciones Generales. Estas personas se denominarán en adelante "Participantes". Las Condiciones Generales del Programa Apart Diamond Club están disponibles en la siguiente página web: https://www.apart.es/es-es/mundo/adc/condiciones-generales-del-programa-adc. 
  6. La participación en la Promoción es totalmente voluntaria.
  7. El contenido de las Bases Legales estará disponible durante la Vigencia de la Promoción en las tiendas Apart y en la tienda online Apart.es en la página web https://www.apart.es/.  

 

II. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 

  1. La participación en la Promoción es gratuita. La participación en la Promoción está disponible sólo a personas residentes en España y mayores de 18 años en la fecha de inicio de la Promoción. El Organizador se reserva el derecho de solicitar a los participantes un documento oficial válido y vigente en el que se acredite la mayoría de edad (p.e. DNI, Pasaporte). 
  2. No podrán participar en la Promoción las personas que hayan intervenido en su organización (incluyendo, pero no limitándose a, empleados del Organizador, agencias involucradas en la promoción, proveedores y/o colaboradores directos o indirectos) ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho. 
  3. El simple hecho de tomar parte en la presente Promoción implica la total aceptación de las presentes Bases Legales.
  4. El cumplimiento de las presentes Bases Legales por parte de los Participantes en la Promoción podrá ser verificado mediante los medios técnicos a disposición del Organizador, quien se reserva el derecho de realizar cualquier verificación que considere necesaria. El incumplimiento de las presentes Bases Legales por parte de cualquier Participante dará lugar a la cancelación automática de dicha participación. Del mismo modo, toda declaración falsa, fraudulenta, indicios de identidad o dirección falsa o infracción de los derechos de terceros dará lugar a la descalificación inmediata del Participante y, en su caso, a la obligación de devolver el importe del descuento si este ya le ha sido aplicado. 
  5. El Organizador se reserva el derecho de descalificar, a su entera discreción, cualquier participación que: i) manipule o intente manipular la Promoción; ii) viole cualquiera de los términos y condiciones de estas Bases Legales; iii) que impida el normal desarrollo de la Promoción y/o iv) abuse, amenace o acose a cualquier participante o tercero. 
  6. El Organizador podrá adoptar las decisiones necesarias para la resolución de aquellas controversias y conflictos que surjan en el desarrollo de la Promoción siempre y cuando éstas no perjudiquen indebidamente a los participantes y sean equitativas. 
  7. Para participar en la Promoción, se deberán aceptar la presentes Bases Legales y cumplir al menos con alguna de las siguientes condiciones:
    1. Ser miembro del Programa del ADC con anterioridad a la entrada en vigor de la Vigencia de la Promoción, 
    2. inscribirse en el Programa de la ADC a través de la página web disponible en la dirección: https://www.apart.es/es-es/mundo/adc/registro o descargando la aplicación móvil ADC de conformidad con las Condiciones Generales del Programa ADC y de la aplicación móvil ADC durante la Vigencia de la Promoción,
  8. Los participantes en la Promoción podrán aprovechar el descuento concedido varias veces durante la Vigencia de la misma.  
  9. Una vez cumplidas todas las condiciones especificadas en estas Bases Legales, el Participante será premiado con 5.000 puntos adicionales en el Programa ADC. 
  10. Durante la Vigencia de la Promoción el participante obtendrá un 15% de descuento sobre el precio total de los Productos adquiridos en las Tiendas de Apart o en la tienda Online Apart.es, lo que significa que el precio de los Productos objeto de la Promoción se reducirá en un 15% respecto al precio actual de los Productos. Una vez finalizada la Promoción, el descuento volverá a consistir en el 10% para los titulares de la Platinum Card (Tarjeta Platino), de acuerdo con las Condiciones Generales del Programa ADC.
  11. Los Participantes de la Promoción no tienen derecho a canjear el descuento por el equivalente en efectivo. El derecho a recibir el descuento no puede transferirse a otra persona.
  12. El Organizador tiene derecho a negarse a aplicar el descuento en caso de realizar una compra transcurrida la Vigencia de la Promoción, así como en caso de incumplimiento de las Bases Legales. 

 

III. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR

 

  1. Sin limitar en modo alguno los derechos que las disposiciones aplicables conceden a los consumidores, el Organizador rechaza toda responsabilidad por la pérdida o el retraso de cualquier participación, por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o continuidad del funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, avería en la red de telecomunicaciones, problema en el funcionamiento de los programas informáticos, fallo de acceso, comunicación o respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra índole ajenos a su control o que sean imputables a los operadores de la red, a los proveedores de servicios de intermediación o a terceros. 
  2. El Participante acepta que el Organizador pueda posponer, acortar, ampliar, modificar, cancelar o suspender la Promoción por causas ajenas a su voluntad, comprometiéndose a informar a los participantes de esta circunstancia a la mayor brevedad posible. 
  3. El Organizador se reserva el derecho de modificar o ampliar las presentes Bases Legales, siempre y cuando dichas modificaciones no perjudiquen a los Participantes. 
  4. Los Participantes de esta Promoción exoneran al Organizador, de la manera más amplia posible y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, de cualquier responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o indemnización civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo las indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o naturaleza, gastos, costas (incluyendo los honorarios de abogados y procuradores).  

 

IV. RECLAMACIONES

 

  1. La página web www.apart.es y los perfiles en las redes sociales como Facebook o Instagram del Organizador no son un canal abierto para las reclamaciones, consultas o quejas sobre la Promoción o sobre el Organizador. En caso de cualquier incidencia sobre la Promoción, los participantes pueden presentar sus quejas por escrito a la dirección postal de Apart Iberia S.L. a la calle San Agustín de Foxa, núm. 25 - planta baja, C.P. 28046 de Madrid o por correo electrónico info@apart.es
  2. En el encabezamiento o asunto de la queja debe figurar la referencia "Únete a ADC y obtén un descuento extra" y debe incluir el nombre, apellidos y dirección del Participante, así como el motivo concreto de la queja. También debe adjuntar una copia legible del ticket de compra de los productos a los que ha tenido derecho a participar en la Promoción.
  3. Las quejas serán examinadas por el Organizador. En caso que Apart no hubiera resuelto satisfactoriamente la queja, el Participante podrá acudir ante una entidad de resolución alternativa notificada a la Comisión Europea, de conformidad con lo previsto en la ley por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.
  4. Las quejas serán procesadas dentro de un (1) mes a partir de la fecha de recepción de la queja. 
  5. Los participantes en la Promoción serán notificados de la resolución por el mismo medio de comunicación (postal o electrónico) en el que hayan presentado la reclamación.

 

V. DEPÓSITO DE BASES LEGALES

 

Las Bases Legales estarán disponibles en las tiendas del Apart y en la tienda online Apart.es en la página web https://www.apart.es para que los Participantes las consulten .