Condiciones generales del Programa Apart Diamond Club

 

I. Disposiciones generales

1. El presente documento tiene por objeto establecer las condiciones generales (en lo sucesivo, "Condiciones Generales") para participar en el programa de fidelización Apart Diamond Club  (en lo sucesivo, el "Programa ADC") dirigido a los Clientes de las tiendas oficiales de Apart, cuya lista actual está disponible en el sitio web apart.es y apart.pl (en lo sucesivo, las "Tiendas oficiales de Apart") y en la tienda online Apart.es y Apart.pl u otra tienda online de una compañía relacionada con el Organizador con la autorización para participar en el Programa ADC (en lo sucesivo, la "Tienda Apart.es").

2. El Organizador del Programa ADC es Apart Iberia S.L. con sede en Madrid, calle Agustín de Foxá, número 25, planta baja, puerta 11, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-666520, Tomo 37383, Folio 146 y NIF: B-88034665 (en lo sucesivo, el "Organizador").

3. La participación en el Programa ADC es voluntaria.

4. La acreditación de la participación en el Programa ADC es la tarjeta del Programa ADC (en lo sucesivo, la "Tarjeta") emitida por el Organizador y entregada al Participante. La Tarjeta es propiedad del Organizador y puede ser utilizada sólo en los términos autorizados por las presentes condiciones generales.

II. Participación en el Programa ADC

1. El Participante del Programa ADC (en lo sucesivo, el "Participante") debe de ser una persona física con plena capacidad de obrar que: (i) cumple los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales, (ii) realiza una compra en cualquiera de las Tiendas oficiales de Apart o en la Tienda Apart.es o Apart.pl, (iii) acepta el contenido de las presentes Condiciones Generales, (iv) recibe la Tarjeta, (v) y rellena de forma correcta el formulario de registro online que se encuentra en la siguiente dirección: adc.apart.es/registro

2.    Para unirse al Programa ADC se debe cumplimentar y enviar el formulario online de registro de la Tarjeta que se encuentra en el sitio web de la Tienda Apart.es. y Apart.pl o rellenando los datos en la aplicación móvil Apart Diamond Club (en adelante: "aplicación móvil ADC").

3.    Los formularios de registro de la Tarjeta se examinarán en el plazo de 3 días hábiles desde la fecha de envío de la solicitud electrónica de acuerdo con las instrucciones disponibles de la Tienda Apart.es. y Apart.pl o a través de la aplicación móvil ADC.

4.    Los formularios de registro de la Tarjeta que no se envíen correctamente al Organizador, que sean ilegibles, contengan datos falsos o incompletos, o no cumplan con las normas de las presentes Condiciones Generales o las disposiciones de la ley, no serán -hasta eliminar las incompatibilidades- válidas para participar en el Programa ADC.

5.    Si el formulario de registro cumple con los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales, la Tarjeta que se le ha asignado al Participante en la tienda se convertirá en una tarjeta registrada.

III. Tarjeta

1.- La Tarjeta lleva un número individual y confirma el derecho del Participante a participar en el Programa ADC, desde su registro hasta su bloqueo. La Tarjeta es emitida por el Organizador de acuerdo con su formato, sin posibilidad de hacer cambios en el estatus básico según sea en la versión Gold Card (Tarjeta Oro) o Platinum Card (Tarjeta Platino) que permiten disfrutar de los privilegios especificados en el Capítulo V de las presentes Condiciones Generales. 

2.    La Tarjeta no es una tarjeta de crédito, bancaria ni de pago.

3.    A la Tarjeta se le asigna la cuenta del Participante en el sistema del Organizador (en lo sucesivo, la "Cuenta") donde se registran los puntos recibidos por usar la Tarjeta. 

4.    La Tarjeta será válida por un período indefinido. No obstante a lo anterior, la Tarjeta perderá su validez en caso de finalización del Programa ADC por el Organizador de acuerdo con las normas establecidas en el apartado VI. La Tarjeta no es transferible y el Participante no puede ponerla a disposición de personas distintas a las mencionadas en los apartados 5 y 7 siguientes.

5.    La participación en el Programa ADC y los servicios prestados a los Participantes tienen carácter personal. La Tarjeta puede ser utilizada por: el Participante, el cónyuge del Participante, sus ascendientes y descendientes hasta segundo grado. El Participante se compromete a que las personas mencionadas anteriormente y que tendrán a disposición la Tarjeta, consulten las presentes Condiciones Generales.

6.    La Tarjeta se puede utilizar para las compras en la Tienda Apart.es y Apart.pl tras vincularla con la cuenta establecida en la Tienda Apart.es o en la tienda Apart.pl, respectivamente.

7.    En caso de fallecimiento del Participante, la Tarjeta puede ser cedida por el Organizador a una de las personas indicadas en el apartado 5, a petición de dichas personas.

8.    No se puede usar la Tarjeta que no haya sido registrada o haya sido bloqueada.

9.    La Tarjeta podrá ser bloqueada en los siguientes supuestos:

1)    Renuncia del Participante a participar en el Programa ADC;

2)    Emisión de un duplicado de la Tarjeta;

3)    Exclusión del Participante del Programa ADC por parte del Organizador debido al incumplimiento de las presentes Condiciones Generales;

4)    Finalización del Programa ADC por el Organizador de acuerdo con las normas mencionadas en el Apartado VI de las presentes Condiciones Generales.

10.    En caso de pérdida o daño de la Tarjeta Gold, el Participante podrá solicitar un duplicado en cualquier Tienda Oficial de Apart. La emisión del duplicado se realizará en la tienda el mismo día en que se presente la solicitud, si bien la tarjeta se activará al día siguiente de su emisión. La emisión del duplicado de la Tarjeta Platino se realiza en un plazo de 30 días tras la resolución positiva de la solicitud, mandándola a la dirección postal del Participante indicado en la misma. 

IV. Puntos

1.    Por usar la Tarjeta durante las compras se asignan puntos a la Cuenta:

a)    5 puntos por cada euro (1€), IVA incluido, del valor de la compra realizada (puntos de transacción). Se entiende por compra realizada la celebración y la ejecución del contrato de venta en las Tiendas oficiales de Apart y, en el caso de compra en la Tienda Apart.es y Apart.pl, la celebración y la ejecución del contrato de venta a distancia y la falta de desistimiento del contrato celebrado dentro del plazo previsto en la legislación aplicable.

b)    En la cantidad y en las condiciones especificadas por separado por el Organizador, incluyendo las campañas de promoción llevadas a cabo (puntos extra).

c)  En caso de hacer compras en cualquier Tienda Oficial de Apart en el territorio de Polonia - por cada 1 PLN de valor bruto de la compra final realizada, se asignará 1 punto.

d) En caso de hacer una compra en cualquier Tienda Oficial de Apart en la República Checa - por cada 5 CZK de valor bruto de la compra final realizada, se asignará 1 punto. 

2.    Si la Tarjeta se ha registrado, los puntos acumulados en la Cuenta asignada a la Tarjeta determinan el estatus de la misma según las siguientes categorías:

a)    Gold Card (Tarjeta Oro): se obtiene al realizar compras por un monto total de al menos 100 euros o acumular por el Participante al menos 500 puntos,

b)    Platinum Card (Tarjeta Platino): se obtiene al realizar compras por un monto total de al menos 1.000 euros o acumular por el Participante al menos 5000 puntos.

3.    Las personas que durante el año anterior a la inscripción en el Programa ADC hayan realizado compras en las Tiendas oficiales de Apart o en la Tienda Apart.es o Apart.pl, podrán, en el momento de presentar la solicitud para unirse al Programa ADC, adjuntar una copia del recibo o recibos que confirmen la compra, siempre que estas compras no se hayan asignado previamente a una Tarjeta específica.

4.   Los puntos se añadirán a la cuenta en un plazo de 14 días a partir de la fecha de emisión del recibo de compra, posteriores al registro de la tarjeta. 

5.    Los puntos no se pueden vender ni cambiar por bienes materiales o efectivo.

V. Privilegios

1.    La participación en el Programa ADC otorga al Participante, en función de su estatus, los siguientes privilegios:

1)    Los titulares de Gold Card (Tarjeta Oro) reciben:

a)    un descuento del 5% por cada compra de cualquier artículo en la Tienda oficial de Apart y en la Tienda Apart.es,

b)    un descuento del 5% en todos los servicios de mantenimiento de relojes realizados en el Servicio Central de los Relojes Apart. La lista de marcas de relojes a los que el Servicio Central de Relojes Apart presta servicios está disponible en las Tiendas oficiales de Apart,

c)    una limpieza gratuita de joyas de oro con diamantes y de platino con diamantes durante dos años desde la fecha de compra,

d)    revisión gratuita - una revisión de relojes mecánicos durante 5 años desde la fecha de compra que incluye: la comprobación del correcto funcionamiento de todas las funciones del reloj, el estado del mecanismo, la precisión de marcha, la prueba de estanqueidad (no más de una vez al año) - la revisión no incluye la eliminación de irregularidades,

e)    el reemplazo gratuito de pilas en los relojes cubiertos por la garantía,

f)    una limpieza gratuita de la pulsera en un limpiador ultrasónico durante un plazo de 3 años desde la fecha de compra (no más de una vez al año),

g)    una vez el pulido/satinado gratuito del reloj (caja/pulsera) durante el período de garantía, en los relojes cuyo precio sea superior a 500 euros, si las condiciones técnicas lo permiten (reloj de acero, sin conexiones de satinado y pulidas, etc.) y, en la medida en que el estado del reloj lo permita (no se pueden pulir profundos arañazos, marcas de golpes, etc.),

h)    el grabado gratuito en la tapa del reloj cuyo precio sea superior a 500 euros, si las condiciones técnicas de los productos lo permiten,

i)    recibir información sobre las novedades en las Tiendas oficiales Apart y en la Tienda Apart.es.

2)    Los titulares de Platinum Card (Tarjeta Platino) reciben:

a)    los privilegios definidos en el apartado 1 punto 1) de la letra c) a la i), 

b)    un descuento del 10% por cada compra de cualquier artículo en la Tienda oficial de Apart y en la Tienda Apart.es,

c)    un descuento del 10% en todos los servicios de mantenimiento de relojes realizados en el Servicio Central de los Relojes Apart. La lista de marcas de relojes a los que el Servicio Central de los Relojes Apart presta servicios está disponible en las Tiendas oficiales de Apart,

d)    ampliar y reducir los anillos de oro con diamantes, si lo permiten las características de diseño del producto,

3)    Los privilegios en forma de servicios se aplican sólo a los productos comprados en las Tiendas oficiales de Apart y en la Tienda Apart.es y Apart.pl.

4)    Los privilegios relativos a los relojes se aplican a las marcas de relojes cuya lista está disponible en las Tiendas oficiales de Apart. Los privilegios no cubren los relojes adquiridos como “producto defectuoso”.

5)    Los privilegios de los estatus de la participación Gold Card (Tarjeta Oro) y Platinum Card (Tarjeta Platino), en particular los descuentos, no se suman.

2.    El uso del Privilegio se produce al presentar la Tarjeta en las Tiendas oficiales de Apart con el fin de cargarla en el sistema o vincular su número con la cuenta en la Tienda Apart.es o Apart.pl o al proporcionar su número en el momento oportuno durante la compra en la Tienda Apart.es. o en la tienda Apart.pl.

3.    Privilegios

1)    no se pueden cambiar por dinero en efectivo u otros servicios,

2)    no son transferibles y no se pueden vender a terceros,

3)    no se pueden sumar con otras promociones, y en tal caso el Participante elige la promoción o el uso del Privilegio. En particular, si el precio de los productos entregados al Participante teniendo en cuenta la Tarjeta, es en el momento de su entrega por cualquier razón reducido, en comparación con el precio anterior del producto, debido a las campañas de promoción o rebajas, el precio bruto actual de este tipo de productos para entregarlos al Participante que hace uso del privilegio, es el precio antes de la reducción.

VI. Renuncia, exclusión y finalización del Programa ADC

1.    La participación en el Programa ADC es voluntaria y el Participante podrá, en cualquier momento y sin indicar los motivos, presentar al Organizador una declaración de renuncia a participar en el Programa ADC sin previo aviso. La revocación del consentimiento para el tratamiento de los datos personales es equivalente a la renuncia a participar en el Programa ADC.

2.    La declaración de renuncia se puede presentar de cualquier forma conforme a la ley, incluso en la forma en la que el Participante accedió al Programa ADC.

3.    La renuncia a participar en el Programa ADC tiene como efecto el bloqueo de la Tarjeta y la eliminación de la Cuenta del Participante.

4.    El incumplimiento de las presentes Condiciones Generales por parte del Participante puede dar lugar a su exclusión del Programa ADC y la imposibilidad de usar la Tarjeta, incluyendo la acumulación de puntos, el uso de privilegios y la eliminación de la Cuenta. El Participante será informado inmediatamente por el Organizador sobre su exclusión del Programa ADC. 

5.    El Organizador puede finalizar el Programa ADC. En este caso, el Organizador, con la suficiente antelación, informará a los Participantes acerca de la fecha prevista de finalización del Programa ADC. En caso de finalización del Programa ADC (si el Programa ADC actual no es reemplazado por un nuevo programa análogo o similar) se produce: el bloqueo de todas las Tarjetas emitidas y la eliminación de todas las Cuentas, incluyendo la posibilidad de acumular puntos y usar los Privilegios.

VII. Datos personales

1.    Para poder participar en el Programa ADC es necesario que los datos personales proporcionados por el Participante, así como los datos relativos a las transacciones realizadas en el marco del Programa ADC, sean tratados por el Organizador a los efectos del Programa ADC (especificados en el punto 7) y del marketing y promoción, de acuerdo con las obligaciones y responsabilidades requeridas legalmente. 

El Organizador pide los siguientes datos personales: tratamiento, nombre, apellido, dirección (calle, número, código postal, municipio y país), fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil.

Respecto a las transacciones realizadas en el marco del Programa ADC, el Organizador tratará los siguientes datos del Participante:

Durante la visita del Participante a las tiendas Apart y su identificación en la caja, el Organizador recogerá información sobre la tienda a la que ha acudido, el tipo, la cantidad y el precio de los productos adquiridos, los cupones canjeados, el total de la compra, así como el momento del proceso de pago y el tipo de medio de pago utilizado.

Si el Participante contacta con el Servicio de Atención al Cliente del Organizador, este utilizará los datos introducidos para tramitar su consulta. En caso de que al contactar con el Servicio de Atención al Cliente el Organizador pueda identificar al Participante como cliente del Programa ADC, por la información facilitada en el registro en el Programa ADC, el Organizador almacenará la información relativa a las quejas o reclamaciones en relación con la cuenta del Programa ADC para poder alinear sus ofertas a los intereses del Participante. En caso de que el Participante no desee que sus consultas al Servicio de Atención al Cliente se vinculen a su cuenta del Programa ADC, puede oponerse indicándolo en el momento de realizar la consulta.

Cuando el Participante accede a los sitios web del Organizador, este crea perfiles de usuario para análisis estadísticos y para adaptar el diseño de dichos sitios a las necesidades de los usuarios. El tratamiento de estos perfiles se realiza de conformidad con disposiciones legales que le permiten al Organizador tratar datos personales, dado su interés legítimo prevaleciente en un diseño basado en los hábitos de uso y en el análisis estadístico de sus ofertas (art. 6, apdo. 1, letra f) del RGPD) o porque el Participante ha prestado su consentimiento (art. 6, apdo. 1, letra a) del RGPD).

El Organizador registra el comportamiento del Participante con respecto a los Newsletter y otras informaciones que se le envía como notificaciones push o SMS, lo almacena y si es posible lo asocia a la persona del Participante o bien a su dirección de correo electrónico o número de cliente. Se registran la hora de apertura y los enlaces que el Participante ha activado, áreas a las que ha accedido, productos seleccionados, fecha y hora, duración y frecuencia de uso.

2.    Los responsables del tratamiento de los datos personales tratados en el marco del Programa ADC son el Organizador, Apart sp. z o.o. ul.  Stara Droga 3, 62-002 Suchy Las (Polonia) y Apart Czech Republic s.r.o., Zarámí 4422, 760 01 Zlín, (República Checa).

3.    Los datos personales pueden ser transmitidos entre las sociedades del Grupo Apart sobre la base de su relación contractual y empresarial. Aparte del Organizador y los co-responsables del tratamiento de los datos, el Grupo Apart incluye las siguientes sociedades: R2 Center sp. z o.o., ul. Powstańców Wielkopolskich 91, 62-002 Suchy Las; E-R2 sp. z o.o., ul. Powstańców Wielkopolskich 91, 62-002 Suchy Las; E-R2 sp. z o. o. SKA, ul. Powstańców Wielkopolskich 91, 62-002 Suchy Las, Apart Czech Republic s.r.o. establecida en Zlín, Zarámí 4422, Zlín,.Apart Iberia S.L. establecida en Madrid, c / Agustín de Foxa 25 loc. 11 28032 Madrid.

4.    Los destinatarios de los datos personales del Participante son los empleados encargados del tratamiento de datos del Grupo Apart, responsables de manejar el servicio online Apart.es y Apart.pl y los prestadores de servicio en este campo para el Grupo Apart. Las empresas que trabajan con el Organizador y los co-responsables del tratamiento de los datos son seleccionadas cuidadosamente y mediando contrato por escrito, pactando con ellos las obligaciones de seguir sus indicaciones y les supervisa con regularidad tanto antes del comienzo del tratamiento de datos, como durante el mismo. Estas empresas no utilizan nunca para fines propios los datos del Participante. El Organizador y los co-responsables del tratamiento de los datos transmiten los datos a destinatarios que le proporcionan capacidad de almacenamiento, sistemas para bases de datos y similares, le brindan soporte técnico y/o le asesoran en técnicas de marketing a empresas con las que tiene firmado un acuerdo de colaboración en el marco de Programa ADC (en este supuesto, en ningún caso se transmitirían datos de carácter personal).

En relación a las transmisiones mencionadas, no se puede descartar la posibilidad de que estos datos se traten en países fuera de la UE (terceros países). Toda transferencia de datos a un tercer país se realizará de conformidad con la normativa de protección de datos aplicable. Si la Comisión Europea no constatara un grado de protección adecuado en un tercer país, el Organizador y los co-responsables del tratamiento de los datos ofrecen las garantías apropiadas para garantizar una protección adecuada de los datos del Participante (por ejemplo, a través de la firma de contratos sobre el tratamiento de datos que contengan cláusulas estándares de protección de datos de la UE y ofrezcan las garantías oportunas de conformidad con las decisiones adoptadas por la Comisión Europea en materia de protección de datos - disponibles en: http://ec.europa.eu/justice/data-protection/international-transfers/transfer/index_en.htm).

Dentro del Grupo Apart se transmite a la correspondiente empresa del Grupo Apart las preferencias de productos del Participante para poder presentarle de un modo preciso los contenidos considerados relevantes para el Participante.

Bajo ninguna circunstancia facilitan ni el Organizador ni los co-responsables del tratamiento de los datos los datos personales del Participante a otras empresas fuera del Grupo Apart que pudieran utilizarlos para campañas de marketing directo.

También pueden ser destinatarios las personas legalmente autorizadas para recibir los datos personales, incluyendo las instituciones judiciales competentes.

5.    Los datos personales son tratados con el fin de participar en el Programa ADC, la asignación de puntos y el uso de privilegios, la vinculación de Tarjetas con la cuenta del Participante en la Tienda Apart.es (en el caso de que Participante tuviere esta cuenta), la entrega de la Tarjeta al Participante, el almacenamiento del historial de compras asignado a la Tarjeta, los descuentos y el envío de información sobre ofertas especiales.

6.   El Organizador y los co-responsables del tratamiento de los datos recopilan los datos indicados en el apartado anterior para poder ofrecerle al Participante los correspondientes servicios del Programa ADC. 

Los datos maestros del Participante obtenidos en el marco del registro sirven para las comunicaciones del Organizador y los co-responsables del tratamiento de los datos, así como para asociar sus hábitos de compra y comportamiento de usuario a su perfil de Participante.

En el transcurso del registro el Organizador solicita, entre otras, la fecha de nacimiento del Participante. El motivo es que es necesaria una edad mínima de 18 años para la participación en el Programa ADC de acuerdo con las presentes Condiciones Generales.

El tratamiento de estos datos se realiza de conformidad con disposiciones legales que le permiten al Organizador y los co-responsables del tratamiento de los datos, respectivamente, tratar datos personales en la medida que sea necesario para usar un servicio o cumplir con obligaciones contractuales (Artículo 6. 1 b) Reglamento General de Protección de Datos, en adelante RGPD), o por su interés legítimo prevaleciente en un uso lo más fácil y eficiente posible del Programa ADC (art. 6. 1 f) RGPD).

7.    El consentimiento para el tratamiento de datos personales -en función de los campos seleccionados en el formulario- incluye, en particular, el consentimiento para recibir los materiales de publicidad en forma electrónica y papel sobre productos que le pueden interesar al Participante, por lo que son necesarios los datos personales recopilados e indicados en el punto 1.

El tratamiento de estos datos se realiza de conformidad con disposiciones legales que le permiten al Organizador tratar datos personales en la medida que sea necesario para usar un servicio o cumplir un contrato (art. 6.1 b) RGPD), o en virtud de su interés legítimo prevaleciente en adaptar nuestras ofertas a los intereses del Participante (art. 6.1 f) RGPD) o porque el Participante ha prestado su consentimiento (art. 6. 1 a) RGPD).

En todo momento el Participante puede revocar su consentimiento con efectos futuros, dirigiéndose a Apart.es o a Apart.pl.

En estos casos, el Participante se pondrá en contacto con el Organizador a través de su formulario de contacto. Contactar por teléfono no es posible porque no se podrá identificar al Participante de forma inequívoca.

8.    El Organizador y los co-responsables del tratamiento de los datos recopilan los datos indicados para poder ofrecerle al Participante los correspondientes servicios del Programa ADC que no está obligado a proporcionar, tratándose de información de carácter facultativo. No obstante, sin estos datos, ni el Organizador ni los co-responsables del tratamiento de los datos pueden ofrecerle al Participante todas las funciones del Programa ADC basadas en dicha información. 

9.    Los datos personales se almacenan durante la participación en el Programa ADC y se borrarán una vez finalizada dicha participación, siempre que no sea necesario su almacenamiento durante más tiempo debido a períodos de conservación legalmente establecidos o para asegurar, reclamar o ejercer derechos legales.

10.    El Organizador informará al Participante sobre sus datos personales almacenados, el destinatario o las categorías de destinatario a los que se transmiten los datos y la finalidad del almacenamiento. La remisión de esta información es gratuita. Además, el Participante tiene derecho a la rectificación de los datos incorrectos, así como a la supresión, en la medida que esta no se sustituya, con carácter excepcional, por una limitación del tratamiento, por ejemplo si existe una obligación legal de conservación. También tiene derecho a la portabilidad de sus datos personales. Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente. En el caso de que el tratamiento de datos se realice con arreglo al art. 6. 1 a) y f) RGPD o con fines de publicidad directa, el Participante tiene derecho a oponerse al tratamiento.

11.    Los datos personales relativos a los Participantes están protegidos por el Organizador y los co-responsables del tratamiento de los datos contra el acceso no autorizado, así como otros casos de su divulgación, pérdida o modificación no autorizada de los datos personales mediante las medidas técnicas organizativas adecuadas. Las medidas tomadas se adaptan con regularidad al estado de la técnica actual en cada momento.

12.    En lo demás, el Organizador y los co-responsables del tratamiento de los datos protegen los datos personales de los Participantes sobre la base de la Política de Privacidad del Grupo Apart publicada en el sitio web www.apart.es o www.apart.pl

Un cambio en la presente política de protección de datos puede ser necesario en caso de modificación de las Condiciones Generales o de las circunstancias del tratamiento de datos para el Programa ADC. Si cambiaran los fines de la recopilación, tratamiento y uso de los datos personales del Participante así como las categorías de destinatarios, el Organizador o los co-responsables del tratamiento de los datos, respectivamente, informarán al Participante al respecto y, si fuera necesario, solicitarían su consentimiento.

VIII. Reclamaciones

1.    Las reclamaciones relativas al Programa ADC deben presentarse al Organizador por escrito a la dirección postal del Organizador o de otra forma aceptable por la ley.

2.    El Organizador examinará la reclamación dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la reclamación e informará al Participante de la aceptación de la reclamación o las razones para rechazarla, por correo certificado o por vía electrónica (e-mail) a la dirección indicada por el Participante.

IX. Disposiciones finales

1.    El contenido de las presentes Condiciones Generales está disponible en las Tiendas oficiales Apart, en la sede del Organizador y en el sitio web www.apart.es y www.apart.pl.

2.    Si se modificaran las presentes Condiciones Generales, el Organizador informará sobre ello a los Participantes en las páginas Apart.es. y Apart.pl. La modificación de las Condiciones Generales entrará en vigor a partir de la fecha indicada en su enmienda y nunca antes de 7 días desde la fecha de su anuncio por parte del Organizador, a excepción de aquellos cambios de carácter técnico o informativo o que no afecten al deterioro de la situación de los Participantes que podrán tener lugar en un plazo más breve. 

3.    En caso de que cualquiera de las disposiciones de las presentes Condiciones Generales o parte de ellas no se ajustaran a la legislación aplicable, será de aplicación lo establecido en la legislación aplicable en cuanto a dicha disposición o parte de ella, quedando el resto de disposiciones de las presentes Condiciones Generales inalteradas y plenamente vigentes.