CONDICIONES GENERALES DE LA CAMPAÑA "¡Doblamos los descuentos para los clientes de ADC!"

I. DISPOSICIONES GENERALES

  1. El organizador de la campaña de marketing denominada "Doblamos los descuentos para los clientes ADC", en adelante "Campaña", es la sociedad APART IBERIA,SL, con domicilio social en Madrid, Calle Agustín de Foxá, 25, 28036, con NIF B88034665, en adelante denominado "Organizador".
  2. Todas las actividades relacionadas con la ejecución de la Campaña serán realizadas por el Organizador.
  3. La Campaña se llevará a cabo en base y de acuerdo con las disposiciones de las presentes condiciones generales (en adelante denominado las "Condiciones Generales") y de las leyes aplicables.
  4. La Campaña se aplicará a todos los bienes ofrecidos por el Organizador.
  5. La Campaña estará vigente entre el 25.05.2020 y el 30.06.2020. (en adelante denominado "Período de Campaña").
  6. La Campaña se dirige a los clientes de las Tiendas oficiales de APART (la lista de Tiendas oficiales de APART está disponible en la página web www.apart.es/es-es/mundo/tiendas, que asimismo son participantes del programa del Apat Diamond Club (en adelante "el Programa ADC") o a las personas que, a más tardar el día de la compra, se conviertan en participantes del Programa ADC de acuerdo con las Condiciones Generales del Programa Apart Diamond Club y cumplan con los requisitos en ellas descritas. Estas personas se denominarán en adelante los "Participantes". Las Condiciones Generales del Programa Apart Diamond Club está disponible en la página web en la dirección www.apart.eu/es-es/mundo/adc/condiciones-generales-del-programa-adc.
  7. La participación en la Campaña es voluntaria.
  8. El contenido de las Condiciones Generales está disponible durante la vigencia de la Campaña en la página web www.apart.es.

II. PARTICIPANTES DE LA CAMPAÑA

  1. Toda persona física que tenga plena capacidad de obrar y sea mayor de 18 años y cumpla las demás condiciones establecidas en las Condiciones Generales podrá participar en la Campaña.
  2. Los empleados del Organizador y de las sociedades que colaboren en la realización de la Campaña, así como los empleados de las Tiendas Apart y sus cónyuges, quedarán excluidos de la participación en la Campaña.
  3. La Campaña consiste en conceder un descuento adicional a los Participantes que, durante el Período de la Campaña, realicen mediante una sola transacción la compra de al menos dos productos en la tienda online Apart utilizando la tarjeta del Programa ADC (en adelante también “tarjeta ADC”) de categoría Platinum o Gold y cumplan las demás condiciones especificadas en las Condiciones Generales. Los descuentos serán duplicados según la categoría de la tarjeta ADC que posea el Participante, de la siguiente forma:
    1. El Participante que posea la Gold Card (Tarjeta Oro) - recibirá un 5% de descuento en el producto más caro que esté comprando y un 10% de descuento en los restantes productos que esté comprando,
    2. El Participante que posea la Platinum Card (Tarjeta Platino) - recibirá un 10 de descuento en el producto más caro que esté comprando y un 20% de en los restantes productos que esté comprando.
  4. El Participante no podrá beneficiarse simultáneamente de los descuentos concedidos en el marco de otros programas de fidelización del Organizador, así como de otras ofertas promocionales válidas en la tienda online Apart o en las Tiendas oficiales de Apart durante el Periodo de Campaña. Si durante el Período de Campaña están vigentes otras ofertas o descuentos, el Participante tendrá derecho a elegir qué oferta o descuento desea utilizar.

III. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y ASIGNACIÓN DE DESCUENTOS

  1. Para participar en la Campaña, deben cumplirse todos los requisitos que se indican a continuación:
    1. leer las Condiciones Generales de la Campaña,
    2. realizar la compra en la Tienda oficial de Apart de al menos dos (2) productos que se ofrecen sin descuento u oferta aplicada;
    3. ser participante del Programa del Apart Diamond Club en el sentido del Reglamento del Programa, incluyendo, en particular, el registro de la tarjeta del Apart Diamond Club de acuerdo con las condiciones generales del Programa ADC.
  2. Podrán participar en la Campaña los Participantes que, en el momento de la compra de los productos ofrecidos por Apart, sean participantes del Programa conforme a sus condiciones generales. Para poder participar en la Campaña, el Participante deberá realizar la compra en una Tienda oficial de Apart con la tarjeta ADC asignada. En el momento de realizar la compra, el Participante recibirá un descuento según lo indicado en el apartado II punto 3 de las Condiciones Generales, de forma que los precios de los productos adquiridos se reducirán proporcionalmente en la cantidad apropiada que resulte del descuento calculado.
  3. La participación en la Campaña en el sentido del apartado III punto 2 de las Condiciones Generales significa la aceptación de los términos de la misma.
  4. Los Participantes de la Campaña podrán solicitar el descuento de forma reiterada mientras que dure la Campaña.
  5. Los Participantes en la acción no tienen derecho a sustituir el descuento por el importe equivalente en efectivo. El derecho a recibir el descuento no puede ser transferido a otra persona.
  6. El Participante podrá participar en la Campaña varias veces durante la vigencia de la mismas, siempre y cuando se cumplan las condiciones para el disfrute de las mismas en cada momento.
  7. El Organizador tiene derecho a negarse a calcular un descuento en el caso de que se adquieran productos en un período distinto al de la duración de la Campaña, así como en el caso de que no se cumplan las condiciones especificadas en las presentes Condiciones Generales.

IV. RECLAMACIONES

  1. Toda reclamación relativa a la forma en que se ha llevado a cabo la Campaña podrá ser presentada por los Participantes por escrito mediante correo postal o correo electrónico.
  2. La reclamación debe incluir: el nombre, apellido y dirección exacta del Participante, así como el motivo preciso de la reclamación.
  3. La reclamación debe presentarse a la dirección::

    Apart Iberia, SL, calle Agustín de Foxá, 25, 28036 Madrid – España o a la dirección de correo electrónico: info@apart.es, mencionando en cualquiera de los casos el nombre de la Campaña: "Doblamos los descuentos para los clientes de ADC!".

    Las reclamaciones serán examinadas por el Comité de Reclamaciones, compuesto por representantes del Organizador. La decisión sobre la reclamación, emitida en nombre del Organizador, en caso que la mismas no fuera satisfactoria, se podrá interponer la reclamación ante una entidad de resolución alternativa notificada a la Comisión Europea, de conformidad con lo previsto en la ley por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

  4. Las reclamaciones serán examinadas en un plazo de 1 mes a partir de la fecha de su entrega. Se notificará a los participantes de la Campaña el resultado del examen de la reclamación inmediatamente después de su estudio por correo certificado enviado a la dirección indicada en la reclamación.

V. DISPOSICIONES FINALES

  1. Todos los Participantes de la Campaña están sujetos a las Condiciones Generales. Cada solicitud de participación en la Campaña constituye un consentimiento a las disposiciones establecidas en las presentes Condiciones Generales.
  2. Aparte del beneficio de promoción previsto en las Condiciones Generales, los participantes de la Campaña no tienen derecho a ninguna compensación adicional.
  3. El Organizador garantiza a los Participantes que sus datos serán procesados de acuerdo con la Política de Privacidad del Grupo Apart publicada en la página web www.apart.es.
  4. Todas aquellas cuestiones que no estén previstas en las presentes Condiciones Generales, quedarán sujetas a las disposiciones aplicables vigentes de la legislación española.