Pulseras

Las joyas y complementos dicen mucho de nosotros y expresan parte de nuestra personalidad y gustos. Por eso es fundamental encontrar la pieza que mejor se adapte a nosotros. Las pulseras de Apart son un complemento perfecto tanto para tu día a día como para acompañarte en los momentos más especiales. Tenemos diferentes modelos con los que podrás definir tu estilo, desde pulseras de plata y oro, pulseras con diamantes, gemas y abalorios, hasta las pulseras más personales con diseños originales y diferentes temáticas. Además si estás buscando pulseras personalizadas podrás hacer las combinaciones perfectas con nuestras pulseras y nuestras colecciones de charms y beads con los que podrás crear tus pulseras con colgantes personalizados. En Apart tenemos tantos estilos de pulseras que seguro que encontrarás la que más te guste.

Pulseras de Plata

Las pulseras de Plata son un clásico que no puede faltar en tu joyero. Las puedes utilizar en tu día a día o incluso para eventos especiales, ya sea una boda, un bautizo o una fiesta con amigos, todo dependerá del diseño de la pulsera de plata que elijas. Además una de las ventajas de las pulseras de plata es que su color se adapta a cualquier tonalidad de piel por lo que si quieres darte un capricho o estás buscando la joya perfecta probablemente aciertes buscando entre nuestra colección de pulseras de plata. Si buscas un estilo más sofisticado y sencillo puedes optar por una pulsera de plata con cadenas finas y elementos decorativos como pulseras con pequeños aros. También tenemos muchas pulseras y brazaletes de plata con abalorios y diferentes colgantes y diseños para que te acompañen siempre. Algunas de las más buscadas son pulseras con infinito, pulseras con corazones, pulseras con candados, pulseras con plumas, etc. Además dentro de nuestra colección podrás encontrar pulseras rígidas de plata y pulseras tobilleras. En nuestra colección encontrarás pulseras de plata para mujer, hombre y niños por lo que si estás pensando en hacer un regalo seguro que encuentras la mejor pulsera.

Pulseras de oro

El oro destaca por su elegancia y atemporalidad por lo que es una opción perfecta a la hora de elegir un complemento. Si eres de los que prefieren las pulseras de oro en Apart podrás encontrar cientos de diseños que combinen con tu estilo y personalidad. Podrás encontrar desde cordones de oro, hasta pequeñas y finas pulseras con sencillas cadenas de oro. Entre nuestra colección encontrarás pulseras de oro con diamantes, o elementos decorativos como estrellas, corazones etc. Además encontrarás diferentes opciones de materiales y precios, como oro amarillo de 9 K, pulseras de oro amarillo de 18 K, pulseras de oro blanco y pulseras de oro rosa. Nuestras pulseras de oro no están pensadas exclusivamente para mujeres, también podrás encontrar una sección para hombres y niñas.

Pulseras para hombre

Cada vez son más los hombres que utilizan joyería como parte de su look y estilo diario por eso en Apart tenemos un colección de pulseras para hombre con todos los estilos que imagines. La mayoría de nuestras pulseras están diseñadas con acero inoxidable y cuero y tienen un estilo mucho más casual. El acero inoxidable hace que mantengan su brillo a lo largo del tiempo y son resistentes al uso, lluvia e incluso el sudor. También podrás encontrar pulseras para hombre con cuentas o bolitas de madera o piedrecitas. Además si estás buscando pulseras de hombre para grabar nombres o fecha tenemos diferentes opciones, desde las esclavas para hombres más tradicionales, hasta pulseras de cuero para hombres con espacios pensados para grabar lo que quieras.

Pulseras para niños

También tenemos joyería para los más pequeños con una colección de pulseras para niños con diseños preciosos y originales que le seguro que les gustarán y disfrutarán de su primera joya con la que vestirse. Algunas de estas están tematizadas como nuestra colección Disney By Apart con pulseras de Minnie o el Ratoncito Mickey. Otras son pulseras de estrellitas para niñas o con otros colgantes como corazones o animalitos. Pero si tienes que hacer un regalo podrás encontrar pulseras de plata o pulseras de oro para niños donde hacer pequeños grabados y recordar un momento especial. Como puedes ver en Aparte tenemos una gran colección de pulseras para todos los gustos, género y edades, así que no lo dudes y busca la pulsera perfecta para ti o para los tuyos a través de nuestra web o visita tu tienda más cercana.