Encuentra tus pendientes perfectos en Apart

Los pendientes de oro y los pendientes de plata resultan el accesorio de joyería favorito para muchas mujeres. En Apart encontrarás una cuidada selección de aretes de plata y de oro que conseguirán resaltar tu belleza natural, enfatizando los rasgos y el óvalo de la cara, características que te hacen única. En esta sección podrás descubrir más de 4000 pendientes disponibles en diferentes colecciones. Entre ellas, Apart cuenta también con diseños de pendientes para niñas, que pertenecen a la colección Kids by Apart. Dentro de nuestra amplia selección de pendientes y aretes, todo tipo de mujer, con sus gustos, necesidades y preferencias específicas, podrá encontrar una pieza que cumpla con sus expectativas. Cada mujer es única, por eso sus gustos y preferencias son muy diferentes. ¿Eres sencilla o por el contrario destaca en ti la fuerza y el atrevimiento? En Apart contamos con pendientes de todos los estilos, para que se adapten a tu esencia. Encontrarás pendientes muy originales o los clásicos que nunca pasan de moda. Encuentra tus pendientes perfectos en Apart, con diseños y acabados de calidad. ¿Quieres descubrir todos los modelos que tenemos para ti?

Pendientes de oro

¿Tienes claro que el material que más te favorece en términos de joyería es el oro? Entonces estás de enhorabuena, porque dentro del catálogo de Apart podrás encontrar multitud de pendientes de oro de diseños muy variados, perfectos para cualquier ocasión. Este material noble es la estrella de cualquier colección. Consigue tus aros de oro perfectos y combínalos con tu ropa para crear conjuntos que no dejen indiferente a nadie.

Pendientes de plata

La plata tiene la ventaja de aportar muchísima luz al rostro y te ayudará a relajar tus facciones, haciéndolas ver mucho más joven y con la frescura que buscas. Lejos de lo que se puede pensar, la plata es un material muy elegante que puede utilizarse tanto en el día a día como en ocasiones especiales. ¡Consigue tus pendientes de plata y presume de aros! Estos aretes de oro o plata, generalmente equipados con un broche inglés o inglés, llaman la atención por su forma atemporal, detalles exquisitamente elaborados y deleitan con piedras como, entre otras. diamantes, zafiros, tanzanitas, topacios, amatistas, ágatas y ónices. En nuestro catálogo, también contamos con pendientes de oro y plata con circonitas cúbicas y con alfiler oculto, que exponen bellamente los detalles decorativos del pendiente.

Pendientes de aro

Si eres una mujer que sigue las tendencias de moda, seguro que te encantarán todos los pendientes de aro que ofrecemos en nuestro catálogo y que llevan varias temporadas siendo un must have para cualquier amante de la joyería minimalista. Un tipo de pendientes que sientan muy bien y que son una opción ideal tanto para acompañarte en tu día a día como para ocasiones especiales donde requieres de complementos sencillos y elegantes que den el toque perfecto a tu look. Contamos con pendientes de aro en diferentes variantes: pendientes de aro de oro, pendientes de plata de aro, de filigrana y, para las más atrevidas, pendientes de aro XXL, además de piezas con colgantes decorativos, con cierre criollo o invisible. ¡Escoge la opción que más se adapte a ti!

Pendientes largos

Junto a estos modelos, Apart pone a tu disposición multitud de pendientes largos, unas piezas delicadas, elegantes y finas. Algunos de los pendientes largos que encontrarás en el catálogo son en forma de cadena, de forma que podrás insertarles diferentes elementos decorativos que convertirán tus pendientes largos en una joya personalizada y única, tal como a ti te guste. Estas piezas pueden ser decoradas con diferentes materiales, obteniendo así pendientes con diamantes, pendientes con las tradicionales perlas o pendientes con circonitas blancas o de colores. Muchas opciones para cada tipo de mujer. En nuestro catálogo de pendientes también podrás encontrar piercings para ombligo y piercings para nariz, con diseños atrevidos y en tendencia. ¡No pasarás desapercibida!

Comprar pendientes online en Apart

En Apart contamos con un extenso catálogo de joyas para que puedas comprar pendientes online a través de nuestra tienda de manera sencilla e intuitiva. Nuestros pendientes se adaptan a todos los estilos y, por supuesto, ¡al tuyo! Gracias a nuestros diseños, tanto los tradicionales como los que están en tendencia, cualquier mujer podrá encontrar el arete que más se adapte a sus necesidades.