Cierres y Extensores

En Apart hemos seleccionado una gama única de cierres para pendientes y extensores de cadena para ayudarte a completar tu colección de joyería más querida. Entendemos lo que significa perder las piezas que complementan tus joyas, ya sea por extravío o rotura. Por ello, te ofrecemos esta colección de cierres y extensores que te permiten mejorar tu colección de joyas más personales. Por otro lado, nuestros extensores son perfectos para dar una mayor longitud a tus cadenas para hacer más atractiva tu colección de joyas. En nuestra tienda online encontrarás una gama única de cierres y extensores para completar tu colección de pendientes, collares y pulseras.

Cierres para pendientes

Accesorios imprescindibles para lucir un pendiente. Se trata de la pieza no visible de la joya que es totalmente necesaria para mantenerlo fijo tanto en el lóbulo de la oreja como en cualquier otra zona. En Apart ofrecemos estos accesorios con la intención de que nuestros clientes encuentren en nuestra tienda online, todo lo que necesiten.

Cierres para pendientes de presión o tuerca de mariposa:

En joyería, una amplia mayoría de los pendientes se caracterizan por tener este tipo de cierres a presión, los cuales pueden ser tanto de rosca como de mariposa. El cierre de mariposa es el más famoso y usado en joyería por su comodidad, ya que posee un ligero surco que le permite un ajuste perfecto a cada lóbulo de la oreja. Estás ante el cierre para pendiente más seguro que encontrarás en el mercado, por ello en Apart confiamos completamente en estos cierres por encima de otros. Resulta imposible rasgar un lóbulo con un cierre de mariposa, incluso durmiendo.

Extensores de cadena

Accesorios perfectos para alargar tus cadenas más preciadas. Si precisas alargadores de cadenas, en Apart encontrarás atractivos modelos para elegir; cada pieza tiene un coste asequible. Esta colección de extensores de cadena proporciona una forma sencilla de conseguir una longitud extra en tus joyas más preciadas como collares, pulseras o tobilleras. Dentro de nuestro catálogo, encontrarás diferentes estilos de extensores pensados para que se adapten perfectamente a tus joyas más queridas. Estas cadenas extensoras se adaptan con total fácilmente a tus joyas. La extensión de los collares es una práctica habitual para muchos usuarios ya que favorecen la elegancia y resultan más llamativos. El utilizar un extensor de cadena con la finalidad de alargar un elegante collar, es una forma fácil y efectiva de verse arreglada y estilosa, independientemente de que tus prendas sean de fondo de armario. Los collares largos favorecen mucho el estilo que luce una mujer y si es elegido correctamente, pueden resaltar su outfit, llenándolo de color y frescura.

Extensores de oro

Elegantes accesorios que encajan perfectamente en tus collares y pulseras de oro. No puede faltar un accesorio de oro como estos extensores. En tiempos de incertidumbre económica, son muchas las personas que recurren a los metales preciosos como inversión. La joyería de oro es una atractiva opción, ya que cumple una doble función al servir como inversión y como un importante accesorio de moda. Siendo conscientes de la importancia de este material y su innegable atractivo en usuarios, inversionistas y amantes de las joyas de lujo, queremos ofrecerte esta colección de extensores especialmente pensados para tus collares y pulseras de oro.

Extensores de plata

Pensando en tus joyas de plata, ofrecemos una atractiva gama de elegantes extensores especialmente pensada para tu colección más querida. La característica más aparente y popular de la plata en la joyería es que se trata de un metal especial debido a su enorme belleza. También por su resistencia, hace que sea una extraordinaria elección para el día a día. La plata es un material que nunca pasa de moda y que posee un atractivo innegable entre los amantes de la joyería. Por esto te ofrecemos esta exclusiva colección de extensores para tus joyas de plata.

Diseños clásicos y atemporales

Nuestra gama de cierres y extensores se caracteriza por ofrecer diseños clásicos que encajan con la práctica totalidad de las colecciones de joyas con la que contamos en Apart. Esta selección perdurará durante años al poseer un estilo atemporal que no entiende de modas ni temporadas. No encontrarás otra colección igual que te ofrezca accesorios que se adapten perfectamente a tus joyas más personales. En nuestra tienda online, encontrarás una selección de cierres de pendientes y extensores a los mejores precios.