Los collares más en tendencia, en Apart

Los collares son una de las piezas de joyería que más gustan a las mujeres, que las utilizan como complemento inseparable tanto a diario como para ocasiones especiales. En Apart podrás encontrar una selección con cientos de collares únicos, cada uno con un diseño diferente, pero guardando las mismas exigencias de calidad. En esta sección podrás acceder a comprar collares muy diversos: collares de diamantes, de piedras preciosas de colores, gargantillas de oro o colgantes de plata… Un estilo para cada mujer. Busca el collar que te sorprenda y que encaje con tu look habitual entre nuestras diferentes piezas originales.

Collares de oro

Si te interesa comprar una joya atemporal que pueda ser tu aliado por muchos años, pero sin duda, si necesitas un accesorio que destaque y pueda servirte tanto para un evento formal como para tu día a día, los collares de oro son tu opción perfecta.

Collares de plata

Los colgantes de plata serán tus piezas ideales si lo que necesitas es una joya que aporte luz y a la vez, sea elegante, sea cual sea la ocasión en la que la utilices. Comprar un collar de plata es una opción segura para sentirte favorecida y acertar con cualquier tipo de look, dada su sutileza.

Collares con diamantes

Sin duda, uno de los tipos de colgantes más espectaculares y que más entusiasmarán a cualquier mujer son los collares de oro con diamantes. Elegantes y atemporales, los colgantes de diamantes impresionan por sus formas. Tanto si se trata de collares de oro amarillo o blanco, los colgantes de diamantes son una pieza espectacular que llama la atención por sí sola de manera especial, por lo que sería el accesorio perfecto para completar un look sencillo con el que quieras brillar. El mismo caso ocurre con los colgantes de diamantes que, adicionalmente, incluyen piedras preciosas como zafiros y topacios. Y si te alejas del típico colgante tradicional y te gusta un estilo más boho, en Apart contamos con collares con diamantes y ágatas de colores e incluso negras. Aunque en una versión menos clásica, las gargantillas de diamantes con motivos como alas, corazones o símbolos de infinito, resultan igualmente estilosos y bonitos.

Collares para niñas

En Apart también contamos con bisutería perfecta para los niños. Las piezas que encontrarás en nuestro catálogo cuentan con colores muy llamativos y detalles originales y divertidos, que encantarán a tu niña y la harán lucir preciosa. Las joyas no son únicamente para adultos. Así, comprar un collar para niña puede ser un bonito detalle que se convierta en accesorio para momentos puntuales, como un cumpleaños, una celebración familiar o días importantes como una comunión. Haz que tu niña se sienta toda una princesa regalándole ese collar que siempre ha soñado llevar. Elige entre la variada selección de collares de niña que Apart pone a tu disposición en la colección infantil de Apart con collares de oro y plata para niñas.

Collares minimalistas, personalizados y collares en cascada

Otros collares significativos dentro de la oferta de Apart son aquellos decorados con circonita cúbica u otros símbolos originales como el árbol de la vida, el atrapasueños o estrellas. Y para aquellas mujeres amantes de los collares minimalistas, contamos con colgantes de oro o plata con círculos o bolas decorativas. Además, también podrás encontrar collares de oro o plata con un nombre, incluidos los collares con un diamante brillante, será un regalo perfecto para un día onomástico. Los delicados collares de oro y plata de diferentes longitudes pueden colocarse en cascada y usarse al mismo tiempo. Apart también ofrece collares en cascada confeccionados, sin olvidar la posibilidad de adquirir un bonito rosario o un collar para espalda sensual y diferente.

Comprar collares online para mujer en Apart

Las tendencias, moda y estilos van cambiando cada año, pero los collares siguen siendo un complemento que nos acompaña temporada tras temporada. En nuestro catálogo de collares y colgantes para mujer podrás encontrar el que más se adapte a tu personalidad y esencia, haciendo que destaque siendo pieza fundamental de cualquier look. Si tienes cualquier duda durante el proceso de selección y necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en contactar con nosotros.