Colgantes

Desde Apart ponemos a tu disposición una colección exclusiva de colgantes que combinan con tu estilo y personalidad. Nuestros colgantes son joyas únicas que transmiten estilo al lucir elegantemente sobre tu cuello. Ahora tienes la oportunidad de adquirir una pieza de joyería de plata, oro, oro blanco o rosa con la que destacar tu belleza. Encuentra diferentes diseños que combinarás facilmente con tu propio estilo. Dentro del sector de la joyería, los colgantes son piezas imprescindibles para resaltar la belleza de cada persona. Piezas únicas, de gran elegancia y de llamativo diseño para regalar a una persona especial que cobran protagonismo cuando combinan con cualquier estilo. Tienes a tu disposición una colección de piezas de joyería apropiadas para regalar en fechas señaladas como de San Valentín, Navidad o vuestro aniversario. Puedes llevar más de un colgante a la vez, todo vale, ya que te permiten hacer combinaciones infinitas. En nuestro catálogo vas a encontrar una amplia variedad de colgantes para cada ocasión.

Colgantes de oro

Los colgantes de oro son los más deseados por nuestros clientes. Descubre todo el brillo, la luminosidad y pureza que obtienes gracias a una de estas joyas de gran valor Considerado un metal precioso de gran valor, el oro tiene un significado especial, por ello es el material más deseado para los amantes de la joyería. Comúnmente, el oro se ha considerado como el metal más precioso, por ello es tan codiciado y uno de los regalos más deseados por su valor y simbolismo. El colgante de oro es la pieza apropiado para lucir en las ocasiones más especiales gracias al glamour que desprende siendo ideal para fiestas y eventos de todo tipo. Joyas que destacan por su durabilidad y resistencia. No pierdas la oportunidad de adquirir una pieza elegante que te acompañará toda la vida.

Colgantes de oro blanco

Descubre una colección única de colgantes de oro blanco, uno de los materiales de lujo más demandados por nuestros clientes. El oro blanco es un material de gran valor muy utilizado en el sector de la joyería especialmente como alternativa al platino. Nuestra amplia gama de colgantes de oro blanco combina perfectamente con toda clase de personalidades y estilos aportando la elegancia de este material mediante diseños inspiradores.

Colgantes de oro rosa

El oro rosa es un tipo de aleación compuesta de 75% de oro fino, 20% de cobre y 5% de plata. Por su atractiva tonalidad, el oro rosa es un material muy demandado por parte de los clientes más exigentes. En Apart encontrarás una colección única de colgantes de oro rosa elegantes e inconfundibles por su color y belleza. Una de las mejores opciones dentro de la joyería en general y colgantes en particular. El color rosado de estos colgantes, aportan elegancia al conjunto, estando muy asociado a las ocasiones románticas y lo dulce. Si prefieres un toque diferente y delicado, atrévete con piezas en oro rosa.

Colgantes con diamantes

Tienes la oportunidad única de comprar una pieza de joyería exclusiva con nuestra colección de colgantes con diamantes. Descubre una gama única y variada de colgantes con diamantes perfectos para tus looks más sofisticados y prepárate para deslumbrar. Prepárate para brillar con la sofisticación y versatilidad del diamante. Entre nuestra colección encontrarás esa pieza ideal que encaje con tu estilo y personalidad. Diseños de última tendencia y aires sofisticados.

Colgantes de plata

Son muchos los amantes de las joyas que prefieren la plata por encima del oro por su delicadeza y elegancia. La plata simboliza lo femenino y la luna por eso es símbolo de pureza. Los colgantes de plata son una elección elegante que puedes lucir en cualquier ocasión. La colección de colgantes de plata que tenemos en Apart, ofrece una interesante variedad de modelos diferentes que contentarán a todos los gustos y estilos, para que elijas la pieza que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

Colgantes para mujer

En esta colección de colgantes encontrarás diferentes modelos para cada mujer. Desde elegantes y sofisticados hasta estilos más naturales que pueden combinarse a diario. Descubre tu modelo ideal a través de colgantes originales pensados para darle un toque de brillo que marque la diferencia. Estas piezas de joyería están especialmente diseñadas para adornar tu cuello resaltando así tu elegancia natural. La mejor forma de lucir sofisticada allí donde estés, en cualquier momento es incluyendo un elegante colgante que encaje con tu look. Nuestra gama de colgantes de mujer son perfectos para ir al trabajo, salir a pasear o incluso asistir a un evento especial como una cena romántica.

Compra tus colgantes online

Encuentra el colgante perfecto para cada ocasión dentro de nuestro catálogo y haz tu pedido online con la confianza de saber que lo recibirás en tu domicilio. No encontrarás una oportunidad igual para comprar online un colgante con la calidad que te ofrece Apart.