Charms y Beads

En Apart ofrecemos una colección de charms y beads para pulseras finamente elaborados. Elegantes diseños que se combinan en joyería y que te permite un alto grado de personalización. Disponemos de una amplia variedad de formas y diseños de charms y beads. Explora nuestra colección de charms y beads delicadamente elaborados con una amplia variedad de formas, temas y materiales. Los amuletos añaden un toque personalizado a los diseños de joyas y son excelentes para crear regalos sentimentales para amigos y seres queridos o para difundir noticias encantadoras como ocasiones importantes en su propia vida. Ya durante la Prehistoria el ser humano ha empleado collares que cargaban con objetos especiales y que poseían para quien los portaba un significado especial. Por lo tanto, los charms y beads que se usan en joyería, son un homenaje a dicho simbolismo. Actualmente, las pulseras personalizadas que incluyen charms y beads están muy de moda, sobre todo, gracias a conocidas marcas que han hecho de estas preciosas joyas el centro de todo un gran surtido de diferentes combinaciones.

¿Qué es un charm en joyería?

En el sector de la joyería, los charms son los accesorios de moda de los que todo el mundo habla. Charms se traduce en español como “amuleto”, pero en joyería son objetos de un pequeño tamaño que se usan para la personalización de pulseras y collares. Los charms se caracterizan normalmente por ser de oro y plata con incrustaciones de otros materiales de lujo que aumentan la belleza y el valor de estos accesorios. Los charms imitan la forma de diferentes objetos, plantas o animales con diferentes significados que aportan personalidad y estilo a cada mujer. Si ya tienes una pulsera especial, sabes que es inevitable comenzar de inmediato a coleccionar charms, para personalizarla hasta completarla.

¿Qué es un bead en joyería?

Los beads son pequeñas piezas de joyería muy populares con las que se pueden formar y personalizar pulseras y colgantes al igual que los charms. Los beads se asemejan mucho a los abalorios usados en la bisutería, pero dirigido a la joyería más elegante y sofisticada. La diferencia con los charms está en su cierre circular que permite introducir un collar o pulsera de una manera simple y elegante. Al igual que los charms, estas pequeñas piezas de joyería tienen diferentes motivos y formas que imitan objetos, plantas o animales y que encierran un enorme simbolismo. Por ello son ideales para personalizar tus joyas dándoles un estilo diferente. Los charms están inspirados en una práctica ancestral que cabe remontar incluso a miles de años atrás.

Joyas personalizadas

El atractivo de estas piezas de colección radica en las posibilidades de personalización que ofrecen en pulseras de lujo. Ni siquiera aquellas que vienen con iniciales o el nombre de la persona. Porque eso son solo letras, pero los charms y beads evocan recuerdos propios e individuales. La oportunidad de ajustar una pulsera o colgante, haciendo distintas combinaciones personalizadas según el gusto de cada usuario, ayuda a que estas piezas de joyería sean muy solicitadas por los consumidores. Otra de las características más importantes que aportan estas piezas a la joyería, está en el hecho imprescindible, es que cada charm o bead se puede asociar a un determinado momento de tu vida, consiguiendo que estas piezas te recuerden por siempre ese momento único e irrepetible. Todos nuestros accesorios de joyería convierten a las mujeres que las lucen en contadoras de sus propias historias, que expresan su personalidad única de forma individual y propia atesorando momentos importantes.

Piezas de colección

Uno de los éxitos que han popularizado estos accesorios de joyería, es el afán por coleccionar diferentes piezas que pueden ser combinadas en cada ocasión. Actualmente son muchos los amantes de la joyería más exclusiva los que gustan de coleccionar estas pequeñas piezas por sus innumerables diseños y estilos. La enorme variedad que existe es una de las señas de identidad en estos accesorios tan exclusivos y elegantes. Encuentra tu pieza ideal dentro de nuestra colección. Desde Apart ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores piezas de colección del mercado para satisfacer los gustos más exigentes.

La mejor colección de oro y plata

En resumen, el uso de estos accesorios de lujo tiene la finalidad siempre de crear piezas de joyería únicas e irrepetibles que hablen de ti, de tus momentos inolvidables a lo largo de la vida, de tus sueños y tus anhelos. En nuestra joyería online vas a encontrar una cuidada selección de charms y beads para poder lucirlos conjuntando formas y colores a juego con tus piezas de colección más queridas. En Apart ponemos a tu completa disposición esta colección única e irrepetible de piezas en oro y plata para que personalices esas pulseras o collares y darles un toque especial acorde con tus gustos.