Anillos

Los anillos o sortijas son piezas clásicas de joyería que tienen un significado especial y nunca pasan de moda. Extremadamente versátiles, los anillos se convierten en accesorios ideales para completar un look informal o para deslumbrar con tu elegancia y estilo allá donde vayas. Además, las preferencias a la hora de llevar este tipo de joyas pueden revelar mucha información sobre nuestra personalidad: fuerza, seguridad, intuición, equilibrio emocional, confianza, creatividad... Para numerosas culturas el círculo es la forma perfecta que simboliza la perfección, la unidad y el infinito, ya que no tiene ni principio ni final. Por eso, el anillo es una joya mundialmente conocida como un símbolo de amor y compromiso. Cada vez está más de moda llevar toda la mano llena de anillos, ya sea en el dedo pulgar, índice, corazón, anular o meñique, pero ¿sabías que un anillo puede comunicar cosas muy distintas según el dedo en el que lo lleves? Pues sí. Es curioso, pero dependiendo del dedo y la mano en la que te pongas el anillo envías un mensaje u otro a los demás. Te animamos a investigar sobre este tema, porque es ¡súper interesante!

Los modelos de anillos más exclusivos

Hay diferentes tipos de anillos, desde las alianzas de boda y los anillos de compromiso, que, como decíamos antes, tienen un significado de amor, hasta los anillos que se entregan a otras personas como símbolo de amistad o de aprecio. Sin embargo, es posible que quieras darte un capricho y comprar un anillo para ti mismo/a. ¡Cualquier razón es buena para regalarse un detallito! En Apart contamos con una amplia selección de anillos para hombres, mujeres o niños fabricados en diferentes materiales: oro, plata, acero, latón y bronce. Algunos de ellos son de corte clásico y otros son mucho más modernos. ¡Porque a algunos clientes les encanta ir a la última! Aun así, sabemos que la elección de un anillo siempre es algo muy personal. De ahí la gran variedad de nuestra oferta. ¿Te gustan los anillos minimalistas? ¿Y las sortijas con piedras preciosas en tamaño XXL? Varias colecciones de nuestra joyería incluyen anillos con diamantes, zafiros, perlas, tanzanitas, esmeraldas, rubíes, zirconias, topacios y otras piedras que son pura elegancia. ¡Descúbrelos todos! Hay anillos que son perfectos para el día a día y otros están más indicados para eventos especiales, como aniversarios, fiestas, bautizos o cumpleaños. Según la ocasión, podrás optar por un anillo fino y discreto o por otro más glamouroso y original. Y tú, ¿prefieres un modelo sencillo o extravagante?

Anillos con diferentes materiales y acabados

El diseño de los anillos es algo que sin duda marca la diferencia, pero también son muy importantes los materiales con los que se fabrican.

Anillos de acero inoxidable

El acero inoxidable es una aleación principalmente de acero, cromo y níquel que tiene una elevada dureza y resistencia a la corrosión. Los anillos de acero inoxidable 316L (también conocido como acero quirúrgico), son quizá los más juveniles, aptos para cualquier ocasión. Sean cuales sean tus gustos, en el catálogo de Apart siempre encontrarás una pieza que cumpla con tus expectativas. Porque como podrás ver entre nuestra selección, tenemos todo tipo de anillos de acero para hombre o mujer: esmaltados, grabados, con cristales, con circonitas, etc. ¡Y además, en varios colores! ¿Quieres personalizar tu anillo para que sea totalmente único? Pues tenemos diferentes modelos de anillos para grabar. ¡Echa un vistazo!

Anillos de oro

El oro es un material que simboliza distinción y elegancia, posee un gran valor y combina fácilmente con cualquier prenda. Por ejemplo, los colores dorados quedan de maravilla con trajes oscuros o blusas vaporosas. ¿Te gustan los anillos singulares y que no pasan de moda? Pues aunque todas nuestras joyas reúnen estas características, de entre los materiales con los que trabajamos, el oro es considerado como el más atemporal. Las sortijas de oro pueden ayudarte a elevar a tu estilismo, aportándole el carácter y la fuerza que buscas sin alejarte del buen gusto. Además, te aseguras de que cuentas con un accesorio que podrás llevar a lo largo del tiempo, independientemente de las tendencias del momento. En nuestros diseños empleamos oro amarillo, oro blanco, oro rosa o una combinación de varios. Y es que las joyas que mezclan distintos metales se han convertido en toda una tendencia. ¿Buscas anillos sofisticados de oro con diamantes? En Apart estamos especializados en este tipo de joyas, que se envían cuidadosamente empaquetadas en estuches con sus correspondientes certificados de calidad. ¡Consulta ya nuestra extensa gama de anillos de oro y selecciona el que más se adapte a tu estilo!

Anillos de plata

Por su calidad, aspecto atractivo y precio razonable, los anillos de plata son los más populares. Algunos han atribuido propiedades “sobrenaturales” a este metal, ya que favorece los flujos de energía y tiene un gran poder protector, actuando como escudo contra la negatividad. ¿Buscas una joya versátil y original que no condicione el color de la ropa y los complementos que quieres vestir? En este caso, los anillos de plata son una excelente opción. Por lo general, las sortijas fabricadas en plata quedan bien sobre cualquier tono de piel, resultan muy combinables y proporcionan un look casual. ¿Quieres lucir unas manos siempre perfectas adornadas con bonitas joyas que no pasen desapercibidas? Pues los anillos de plata serán tus grandes aliados, ya que se pueden utilizar en cualquier ocasión. Descubre nuestra variedad de anillos de plata y selecciona el que sea más fiel a tus gustos ¡y te ayude a resaltar tu estilo!

¿Cómo elegir el anillo adecuado?

Existen infinitos diseños, acabados, formas y tamaños, por lo que escoger el anillo perfecto a veces puede resultar complicado. Más aún si se trata de un anillo o sortija para regalar. En Apart somos conscientes de las dudas que surgen habitualmente a la hora de comprar un anillo como regalo para otra persona. ¿No tienes claro cuáles son sus gustos, su estilo o su talla? No te preocupes: estamos aquí para ayudarte. Pregúntanos todas tus dudas a través del chat o visita cualquiera de nuestras tiendas. ¡Te estamos esperando!